Condiciones de Venta

A continuación le detallamos las condiciones de venta para poder hacer uso de nuestra tienda online. Preste especial atención. El hecho de realizar una compra en nuestra tienda implica que usted ha aceptado las mismas:

  • Una vez efectuado el pedido, la empresa vendedora expedirá la factura proforma detallando el importe del mismo, así como la entidad bancaria donde deberá transferir dicho importe. Una vez recibido, se procederá al envío de la mercancía, la cual viajará a cuenta y riesgo del comprador.
  • La operación se entiende perfeccionada en el domicilio social de la empresa vendedora, sea cual sea el lugar de entrega de la mercancía. En ningún caso nos hacemos responsables de los pesos, medidas o perjuicios resultantes por el uso o mezcla de los productos facturados, dado que los mismos se efectuan fuera de nuestro control, NO ADMITIENDO EN NINGÚN CASO LA DEVOLUCIÓN DE LA MISMA.
  • En caso de litigio, el comprador y vendedor se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Murcia, con renuncia expresa de su propio fuero.