Cabecera Fenasa
Carril los Uñas, nº164 - 30009 - La Albatalía
Murcia - Comunidad Murciana - España
Teléfono: +34 968 29 77 77 - Fax: +34 968 29 30 31
  Botón Correo comercialBotón correo administracion
Botón home Catálogo y Precios Moldes de Caucho Catálogo y Precios Siliconas
Botón para acceder al formulario de pedido
MODO DE EMPLEO DE LA SILICONA RTV-1607
Shore: 20 +/- 2
APLICACIONES
Especial para la fabricación de moldes para reproducir piezas en escayola, yeso, cera, piedra artificial, cemento, resinas de poliester, metales de baja fusión, etc...
barrapiezas
 
CONSEJOS A TENER EN CUENTA ANTES DE LA MEZCLA
     
- Aun siendo la Silicona RTV-1607 autodesmoldeante, recomendamos el uso de nuestro desmoldeante DESMOL R-5, eso protejerá el modelo original evitando el deterioro del mismo.
- La Silicona RTV-1607 debido a su baja viscosidad, salvo casos excepcionales, no precisa de cámara de vacío.
- La Silicona RTV-1607 a tenor de nuestras pruebas SE PEGA ENTRE SI, por lo que en caso de no hacer mezcla suficiente de silicona para el molde, siempre que se mantenga cubierta, limpia y seca la superficie de la silicona vertida, aún cuando haya endurecido, podremos realizar y verter otra mezcla y ambas partes se pegarán entre si.
- El modelo a copiar no debe estar pintado, lacado ni impregnado de ningún producto derivado de estos, así como limpio y libre de impurezas.
- Recomendamos pesar siempre los componentes y evitar utilizar medidas de volumen.
- Utilizar un recipiente limpio y seco para mezclar la base y el catalizador.

- El vertido de la mezcla debe realizarse lentamente para evitar la incorporación de aire.

- Todos los consejos sobre el modo de empleo quedan supeditados al criterio del técnico, como último responsable del modo y uso del producto.
     
PROPORCIONES DE LA MEZCLA
BASE SILICONA RTV-1607   CATALIZADOR RTV
1'000 gramos   30 / 40 gramos o más
NOTA: Esta proporción dependerá del criterio del técnico.
     
UNA VEZ HECHA LA MEZCLA
TIEMPO DE TRABAJO   TIEMPO DE CURADO
30 / 60 minutos aprox.   24/48 horas
El tiempo de trabajo variará según la temperatura ambiente y cantidad de catalizador usada en la mezcla.   El tiempo de curado variará según la el grosor del molde, temperatura ambiente y cantidad de catalizador usada en la mezcla.
     
barramoldes

Volver

FABRICANTES DE SILICONA Y MOLDES DE CAUCHO, PARA FABRICAR PLACAS DE YESO, ESCAYOLA,
PIEDRA ARTIFICIAL, CERA, POLIESTE, ETC. PARA CIELORRASOS, MOLDURAS, ESCOCIAS,
FLORONES Y TODO TIPO DE DECORACIÓN.
Condiciones de Venta

- Una vez efectuado el pedido, la empresa vendedora expedirá la factura proforma detallando el importe del mismo, así como la entidad bancaria donde deberá transferir dicho importe. Una vez recibido, se procederá al envío de la mercancía, la cual viajará a cuenta y riesgo del comprador.

- La operación se entiende perfeccionada en el domicilio social de la empresa vendedora, sea cual sea el lugar de entrega de la mercancía. En nincún caso nos hacemos responsables de los pesos, medidas o perjuicios resultantes por el uso o mezcla de los productos facturados, dado que los mismos se efectuan fuera de nuestro control, NO ADMITIENDO EN NINGÚN CASO LA DEVOLUCIÓN DE LA MISMA.

- En caso de litigio, el comprador y vendedor se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Murcia, con renuncia expresa de su propio fuero.